Un modelo de negocio
DIFERENTE

Español   Português
contacto @ptc_central

FRANQUICIA PORTALDETUCIUDAD.com

Le presentamos a continuación la respuesta al trabajo y estudio que llevamos realizando desde 1999 en el sector de Internet y comunicación, es la culminación de un modelo de negocio diferente, una apuesta con la que hemos obtenido grandes resultados, www.portaldetuciudad.com.

Portales y guias online de tu ciudad S.L. cuenta con el apoyo y respaldo de un grupo de empresas consolidadas en el sector de Internet y las comunicaciones a través de las cuales se inició la actividad y línea de negocio.

Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en un sector tan "desconocido" y en pleno auge como es Internet, sus servicios y sus posibilidades.

Con sede central en Cáceres y dedicada a la creación, desarrollo y explotación de negocios relacionados con internet, comunicación y publicidad, el crecimiento más importante de nuestro negocio se produce entre 2005 y 2007. Nuestra actual red de portales se ha consolidado como uno de los mayores medios de difusión y promoción empresarial.

Exclusivo, rentable, seguro

El desarrollo del negocio se realiza a través de nuestro saber hacer (Know-how), de clara originalidad al incluir aspectos de uniformidad organizativa, determinación de ofertas, imagen corporativa, métodos y procedimientos desarrollados de manera específica por nuestra Empresa, e incluye una información valiosa para la oferta y prestación de servicios al usuario final y para la gestión y explotación del negocio.

Nuestra empresa tiene las claves y la experiencia necesarias para poner en marcha un portal de información, promoción y publicidad, junto a unos servicios y productos que proporcionan a nuestro franquiciado un buen negocio y un gran medio de difusión en Internet.

Cada vez con más importancia las empresas consideran la posibilidad de aparecer en Internet y ofrecer sus productos y servicios, bien sea con página web propia o a través de algún sistema que le permita acceder a los usuarios a través de la red.

Portaldetuciudad.com pretende hacer llegar al mayor número de usuarios posible todo este abanico de posibilidades y servicios.

Trabajamos con el único objetivo de mejorar los servicios y prestaciones del negocio según las necesidades del sector.

Condiciones y requisitos necesarios

Nuestro modelo de negocio se basa en gran parte en la actividad comercial. Ponemos a tu disposición toda la infraestructura técnica así como la formación inicial necesaria para la puesta en funcionamiento del negocio y la transmisión del saber hacer, clave de nuestro éxito.

Las condiciones y requisitos que deben cumplir nuestros futuros franquiciados son:

- Carácter emprendedor
- Autoempleo
- Capacidad de gestión
- Perfil comercial o equipo comercial disponible
- Ampliación de cartera de productos

Más información en el tfno. 927 233 244 | eMail: expansion@portaldetuciudad.com | blog.portaldetuciudad.com | www.portaldetuciudad.com
® Todos los derechos reservados - PORTALES Y GUÍAS ONLINE DE TU CIUDAD

Pinterest Google+ Facebook Twitter